miércoles, 30 de enero de 2013

Trabajando mucho y sembrando Paz... y guisantes!!!!

     Hola somos Iván, David, Ismael y Sara. Nos gustaría compartir con todos vosotros y vosotras los trabajos tan interesantes que pusimos en común esta semana en clase:

- IRENE y GISELA trajeron un trabajo sobre: LA LUZ.




YOHANNES Y GISELA trajeron un tabajo sobre : SUPER PETROLERO.





GISELA y PAULA  trajeron  un  trabajo sobre : CARNAVALES  EN  JAPÒN.







GEILA e IREA  trajeron un trabajo sobre : EL CARNAVAL EN SANTO DOMINGO.





                                     
   También fue el Dîa de la PAZ e hicimos una paloma con una  rama de olivo  con nuestras propias  manos ( derecha e izquierda)  que  dibujamos  nosotros y los de tercero,¡NOS  QUEDÓ  GENIAL!
 
   También hicimos una foto a una paloma de  la paz que hicimos cuando íbamos en tres años, pintándonos las manos y poniéndolas en la paloma ¡qué recuerdos!



                     Click to play this Smilebox newsletter



    El día 30, después del recreo, para celebrar el Día de la Paz, hicimos un corro en el patio y cantamos una canción con 4º B, acompañados por todo el cole ¡fue super divertido! Debido a la mala calidad del vídeo, no podemos compartirlo con vosotros pero podéis ver un ensayo para haceros más o menos a la idea de lo que fue y para escuchar y ver cómo era la canción que cantamos todos en el patio....





   El Dia de la Paz los niños y niñas de 4º plantaron guisantes. Lo que había que hacer era cavar y luego hacer un agujero debajo del gotero y luego meter la planta de guisantes y así es como se hace.
Nos gustó mucho hacerlo.





                         Click to play this Smilebox scrapbook


   Cuando ya había pasado un mes habían crecido muchísimo por eso tuvimos que ponerles unos cordones sujetándolos para que crecieran hacia arriba. Y cuatro meses después ya pudimos recogerlos. La verdad es que salieron unos guisantes hermosos!!!!


                        Click to play this Smilebox slideshow


No hay comentarios:

Publicar un comentario